Arrollan a peatón
Arrollan a peatón
Cortesía
1 Sep 2021 12:21 PM

Hombre que le dio flojera cruzar puente peatonal, muere arrollado por tractocamión

Yurby
Calderón
Una imagen del siniestro deja ver como el sujeto quedó debajo de las llantas del pesado vehículo.

A primera hora de este miércoles un peatón perdió la vida en Bogotá luego de ser arrollado por un tractocamión.  

El hecho se registró en la autopista Norte con Calle 127, en sentido Sur- Norte, cuando al parecer un hombre, que no ha sido identificado, intentó cruzar la importante y muy transitada vía exponiendo su vida.  

Una imagen del siniestro deja ver como el sujeto quedó debajo de las llantas del pesado vehículo que transportaba una gran cantidad de troncos de madera.  

Lo más triste del caso, es que el sujeto por pura flojera prefirió lanzarse a cruzar los 12 carriles de la autopista que hacer uso del puente peatonal que tenía a pocos metros, según indicaron testigos del hecho.  

Arrollan a peatón
Arrollan a peatón
Cortesía

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron hasta este punto de la ciudad para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.  

También se conoció, que minutos más tarde un motociclista perdió el control de su bólido y cayó al suelo provocándose heridas leves. Los dos accidentes generaron un fuerte trancón.  

Fuente
Sistema Integrado Digital