Hombre se lanzó de un puente vehicular
Hombre se lanzó de un puente vehicular
Pantallazo
7 Dic 2022 04:53 PM

Se conocen detalles de la persona que se habría lanzado de un puente en Suba

Camila
Castillo
El caso sigue en investigación para conocer si se trata del mismo hombre que cometió el delito en Bosa y también en Suba.

En la madrugada de este miércoles, 7 de diciembre se reportó la muerte de un hombre que se lanzó desde el puente vehicular de la carrera 91 en el sector de 21 Ángeles, localidad de Suba. 

"Ahí como que un man se botó al TransMilenio, yo vi ahí arriba un taxi, pero no sé", relató un testigo al noticiero Alerta Bogotá. 

Le puede interesar: Segunda línea del Metro de Bogotá: en enero 2023 se abre licitación

Según indicaron las autoridades, este sujeto habría dejado su motocicleta, guantes y gafas en la parte alta del puente y desde ahí se lanzó y perdió la vida.  

Informaciones preliminares indicaban que el hombre estaría implicado en el caso en el que mataron a dos policías en Bosa; y en otra agresión a un uniformado en el CAI de Suba Rincón.

Sin embargo, una familiar de esta persona le aclaró a RCN Radio que el fallecido en el puente de Suba no tendría que ver con los hechos anteriormente relacionados ya que no se encontraron cargos en su contra.

Al parecer, la fotografía de la persona que mató a los policías en Bosa se asociaba con el cadáver ya que tenía varios tatuajes en su rostro. Lo cierto es que, la Sijin sigue investigando el por qué se quitó la vida de esta manera.   

Lea también: Párchese en La Santamaría de Bogotá: hay plan navideño en la ex plaza de toros

Entre tanto, respecto al ataque de un policía en Suba, las autoridades no tendrían pruebas suficientes para incriminarlo, pero esta vez se investiga su participación en los hechos ocurridos al sur de Bogotá.