Puñalada
Puñalada
Ingimage
4 Feb 2020 01:23 PM

A joven venezolano lo mataron a puñal porque habría mirado mal a un borracho

Benigno
Muñoz
El 'chamo' cayó agonizante sobre una calle de la localidad Tunjuelito en el sur de Bogotá.

A un joven venezolano de tan solo 23 años de edad, ‘lo quebraron’ en las afueras de un bar del barrio Carbonell, en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, porque al parecer miró ‘rayado’ a un borracho que estaba bajándose una cerveza a pocos metros . 

Allegados a la víctima identificada como Guillermo Lobo Jaimes, comentaron que el ‘chamo’ arribó a una esquina de esa zona en compañía de dos amigos y al intentar comprar un cigarrillo, observó al ebrio, y este último pensó que la mirada era desafiante y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se le fue encima con un afilado puñal que sacó de entre sus ropas. 

‘Memo’ como le decían de cariño al ‘finado’ extranjero, se desgonzó sobre ese frío andén de la Carrera 78 D con la Calle 72 Sur de donde resultó levantado por sus ‘parceros’ y llevado de urgencia dentro de un taxi rumbo a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de la zona. 

Gracias a la información y características físicas entregadas por la propia comunidad a los agentes del orden quienes arribaron al sitio, sabuesos especiales lograron agarrar a los pocos minutos al etílico criminal, el cual quedó a órdenes de un despacho judicial.  

Fuente
Alerta Bogotá