Fueron enviados a la cárcel
Archivo.
28 Oct 2020 08:20 AM

Hombre se metió a defender a una mujer en una discusión y terminó preso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El solidario ciudadano empujó al adulto mayor que discutía con la biciusuaria en el suroccidente de Bogotá y el abuelo terminó muerto.

Un hombre que se metió en la discusión de un adulto mayor con una jovencita en una cicloruta de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá, terminó tras las rejas, porque al revirar por la dama, empujó al veterano, el cual tropezó, cayó y se pegó con el filo de un objeto que le quitó la vida. 

Lo triste del caso es que la mujer, se fue sin ni siquiera darle las gracias al parroquiano que salió en su defensa y ahora está metido en un lío de marca mayor. 

Testigos del caso relataron que por causas que se desconocen, la biciusuaria ‘se agarró a lengua’ con don Francisco Cordero de 65 años de edad, y de un momento a otro se apareció el hoy capturado, para responderle al anciano. 

La mujer montó en su ‘caballito de acero’ y dejó peleando a los dos señores. 

En medio de la discusión, don ‘Pachito’ tropezó al presuntamente ser tocado por el más joven y al caer sobre la mole, sufrió un trauma de cráneo severo que los sacó de este mundo a los pocos minutos. 

Ahora el señalado de la muerte del señor Cordero supuestamente se lamenta por meterse en un lío ajeno y ahora no sabe qué hacer porque está al borde de un largo ‘canazo’.

Fuente
Alerta Bogotá