Policía de la Sijín
Policía de la Sijín
Flickr
26 Jul 2022 10:30 AM

‘Colado’ le reventó la boca y le tumbó un diente a policía que le llamó la atención

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó dentro de la estación TransMilenio de la Avenida Caracas con la Calle 39 en Bogotá.

Un sujeto que ‘se coló’ en el sistema de transporte masivo TransMilenio en la capital del país, le reventó la boca y le tumbó un diente a un auxiliar de la policía que le llamó la atención por ‘hacerle conejo’ a la empresa con el pago del pasaje. 

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía en el sistema de transporte masivo dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el intolerante caso se presentó en las últimas horas en la estación de la Avenida Caracas con la Calle 39, entre las localidades de Santa Fe y Teusaquillo. 

Le puede interesar: "Ya no hay justificación” Claudia López dice que bicitaxis deben salir de circulación

Se pudo establecer que el tipo corrió, pegó un salto a la estructura, desde el carril exclusivo de los articulados para acceder a la plataforma y así no cancelar los dos mil 650 pesos del pasaje, poniendo en peligro su vida. 

En ese preciso momento el muchacho al servicio de la Policía en el sistema, le hizo el reclamo respectivo al sujeto, quien tras transformarse como una ‘fiera’, respondió de forma intolerante con un fuerte cabezazo en la cara del imberbe patrullero. 

El jovencito, producto del golpe, sufrió la abertura en el labio inferior de la boca, produciendo una hemorragia y a su vez la pérdida de una pieza dental. 

La reacción del salvaje fue rechazada por quienes estaban en el sitio. 

De su interés: Policías haciéndose pasar como habitantes del Salitre atraparon a tremenda ‘joyas’

El agresor fue capturado y tras ser esposado, metido dentro de una patrulla, tomó rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda, mientras el lastimado resultó conducido a un centro asistencial cercano y luego al agendamiento con el odontólogo para que le reparen la popular ‘persiana’.