Veneno
Pixabay
10 Feb 2021 09:40 AM

Hombre se quitó la vida tomando mortal bebida dentro de un centro comercial

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en la calle 80 con la Avenida Boyacá en el noroccidente de Bogotá.

Un ciudadano atentó contra su vida en las últimas horas, ingiriendo una mortal sustancia dentro de un centro comercial ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

Se pudo establecer que el parroquiano, de quien no se encontró documentación alguna junto a él, ingresó a la gran superficie comercial de la Calle 80 con la Avenida Boyacá y ya adentro, tomó un líquido, al parecer cianuro, que lo tiró sobre el piso y lo puso a convulsionar. 

Quienes estaban en el interior del gigante predio intentaron prestarle los primeros auxilios y fueron más tarde paramédicos del servicio distrital de salud, quienes llegaron en una ambulancia, pero los esfuerzos resultaron vanos, ya que el señor perdió los signos vitales a los pocos minutos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del hombre de unos 25 años de edad hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Forenses de turno en la morgue distrital a esta hora tratan de dar con la identidad del fallecido y la bebida que ingirió y que a la postre le quitó la existencia. 

Fuente
Alerta Bogotá