Michel Roberto Correa
Michel Roberto Correa
Foto Facebook
24 Feb 2021 12:23 PM

¿Homicidio o suicidio? Familia de Michel Roberto Correa asegura que él no tenía arma de fuego

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El empresario de 44 años se encontraba desaparecido desde el lunes en la tarde.

A esta hora se trata de establecer si en medio de un presunto suicidio, falleció el empresario Michel Roberto Correa de 44 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 22 de febrero de este año 2021, luego de salir de su casa en las horas del medio día de su sitio de residencia en el norte de Bogotá, rumbo a un cajero electrónico en el Centro Comercial Andino de la Calle 82 con Carrera 11, de donde sacaría dos millones de pesos de un cajero electrónico, para prestarle a un amigo. 

Liliana Correa, hermana del rentista de capital, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el excelente padre, esposo, hermano, hijo y brillante profesional, sufrió duro el Covid – 19 en enero de este año y al parecer esa misma pandemia también afectó su economía. 

El hombre presuntamente entró en quiebra económica y en la familia solo se enteraron en los últimos dos días, manifestó Liliana al comentar que “tenía algunos problemas que empezaron a estar económicamente más duros por la pandemia”. 

Todo parece indicar que Michel Roberto "no contaba como tratando de tapar huecos, y al parecer no logró los sistemas de apalancamiento de su empresa como rentista de capital” indicó la señora Correa. 

El ciudadano fue hallado sobre las 11:30 de la mañana del pasado martes 23 de febrero en un sendero peatonal de una zona verde ubicada en el sector Rincón de Los Ángeles de la UPZ Castilla, localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, cerca a donde hallaron sin vida el 30 de noviembre del año 2013 a la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle. 

Vecinos de la zona afirmaron que escucharon una detonación a eso de las 11:30 am y al salir de sus apartamentos para ver lo que sucedía, observaron a un ciudadano con un impacto de bala en la cabeza. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá del CAI Castilla arribaron a la Carrera 78 con Calle 7 A para atender el llamado de la ciudadanía sobre un hombre con una lesión en el cráneo. 

Tras comprobar la denuncia, el lastimado fue llevado a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, cerca de la Boyacá a donde llegó sin signos vitales. 

En ese centro asistencial, tanto patrulleros como facultativos se sorprendieron que saber que el señor que habían recogido minutos antes frente al instituto de Fe y Alegría, era el destacado empresario de 44 años de edad, padre de tres hijos que estaban buscando desde el lunes en la tarde. 

Agentes especiales indagan sobre la muerte del señor Correa, ya que afirma Liliana su hermana, que él no poseía arma de fuego alguna y serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer este lamentable caso que tiene a una destacada familia en el más profundo dolor. 

La señora Correa, pariente de Michel Roberto, finalmente comentó en diálogo con el noticiero Alerta Bogotá que lamentablemente a su hermano “no se llevó el Covid y sí se lo lleva esto”, e invitó a toda la audiencia a estar pendiente de sus seres queridos, que los cuiden y los abracen y que vean las señales que ellos no vieron. 

Liliana agradeció a medios de comunicación, redes sociales y las autoridades que ayudaron y dieron apoyo en estos momentos tan difíciles.

Fuente
Alerta Bogotá