Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
24 Feb 2021 12:04 PM

Sicario mató a comerciante frente a la esposa en una calle del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El baleado en el Rafael Uribe Uribe, presenta anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y receptación, según la policía.

Un comerciante de 39 años de edad fue asesinado por un sicario en las horas de la noche del pasado martes 23 de febrero de este año 2021, en las afueras de un conjunto residencial ubicado en el sur de la capital del país. 

El mayor de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), Jonathan Moreno, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se presentó cerca de las 10:00 pm frente al edificio Torre Mayor de la Calle 36 Sur con la Carrera 26 G del barrio Bravo Páez localidad Rafael Uribe Uribe. 

Se pudo establecer que el negociante, identificado como Ricardo Flórez Payares, intentaba ingresar su carro particular Renault Sandero de color rojo a la edificación en compañía de su mujer, cuando de repente un sujeto que lo esperaba se le acercó por la ventana del conductor y le disparó para dejarlo sin vida sobre el volante

Vecinos de la zona inmediatamente se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes del orden, los cuales al arribar en sus motos oficiales hallaron al hombre sin signos vitales y a la dama sin lesión alguna. . 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

El mayor Moreno comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras las primeras averiguaciones, se pudo establecer que el baleado era el dueño de un local dedicado al billar y un supermercado en la localidad de Tunjuelito y además presentaba dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y receptación. 

Se trata de establecer la identidad y el paradero del matón y a su vez saber qué clase de venganza cometieron contra el ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá