Hueco casi mata a motociclista
Hueco casi mata a motociclista
Captura de video
26 Mayo 2022 07:16 AM

Huecazo en la Avenida Boyacá casi manda directico pa'l cielo a motociclista

El conductor del bólido cogió el hueco, pegó tremendo saltó, salió volando y terminó estampillado contra un carro.

En las últimas horas, se hizo viral un video en que quedó registrado el brutal accidente que sufrió un motociclista en un importante corredor vial en Bogotá. 

El siniestro ocurrió exactamente en la Avenida Boyacá con 122 en horas del días. 

Un usuario de las redes sociales fue quien compartió el video que se viralizó rápidamente y generó controversia e indignación entre los cibernautas, pues como es habitual, las quejas de los ciudadanos por el mal estado de las vías cada día son más. 

Le puede interesar: Los precios bajos dominan en el mercado de Corabastos para este jueves 26 de mayo

En la grabación se puede observar como el motociclista no alcanza a esquivar el tremendo hueco que lo hace volar con su moto y posteriormente cae sobre el asfalto terminado casi que debajo de un carro. 

Tras conocer el video, Mantenimiento Vial de Bogotá tomó cartas sobre el asunto y arregló el hueco que casi cobra la vida del motociclista. 

"UMV Bogotá tapó el hueco la noche del 23 de mayo. Atendimos el llamado urgente que nos hizo la ciudadanía. Seguimos trabajando para contribuir a la seguridad en la movilidad y mejorar la malla vial de la ciudad. Gracias por contactarnos" , respondió la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter adjuntando fotos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital