Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
4 Mar 2019 05:28 PM

Huésped de hotel en Chapinero amaneció muerto sobre la cama

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El solitario hombre había llegado a pasar la noche, pero al iniciar un nuevo día lo hallaron sin signos vitales.

Un solitario hombre de unos 40 años de edad, que llegó hasta un hotel de la localidad de Chapinero en Bogotá, apareció a las pocas horas sin vida tirado sobre la cama. 

Al pasar la noche, los minutos transcurrían y no se hacía presente el huésped en el lobby del establecimiento, por lo que el administrador decidió ir hasta la pieza y golpear en repetidas oportunidades. 

El empleado se cansó de tocar la puerta y por eso decidió ir en búsqueda de las llaves de la habitación, pero tras ingresar lo primero que encontró fue el cuerpo frío y pálido del cliente que había pagado por adelantado la noche. 

Lea también: Internos protagonizaron motín en el centro de reclusión de menores El Redentor

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular ‘Paletera’ ante el llamado del responsable del hostal, para sacar los restos mortales de las cobijas y subirlo al laboratorio móvil rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Serán los forenses de la morgue distrital los encargados, tras la respectiva necropsia, de dar a conocer si el hombre, de quien no se entregó la identidad, atentó contra su vida o si un fulminante infarto se lo llevó para siempre de este planeta, ya que el cadáver no presentaba señales de violencia.