Cuarto de hotel
Cuarto de hotel
Pixabay
4 Feb 2022 08:35 AM

Huésped de hotel en el norte de Bogotá fue hallado sin vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano de 28 años de edad resultó ubicado en medio de botellas de licor y presuntos alucinógenos.

El huésped de un hotel ubicado en el norte de la capital del país, apareció sin vida en las últimas horas, dentro de una de las habitaciones y en medio de un presunto suicidio. 

El triste caso se dio en uno de estos establecimientos comerciales del exclusivo sector del Virrey en la localidad de Chapinero en Bogotá. 

Le puede interesar: A conductor de SITP lo encendieron con destornillador en la cara y una pierna

Se pudo conocer que el administrador del predio llamó a la Línea de Emergencias 123, para informar de un cliente que había pagado por el alquiler de un dormitorio, pero ya pasadas muchas horas, no salía y ni respondía a los llamados que le hacían marcándole al teléfono y golpeándole en la puerta. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá de un CAI cercano se hicieron presentes en el sitio, en sus motos oficiales para atender el llamado y al ingresar a la fuerza, ubicaron el cadáver de Felipe Bernal Murillo de 28 años de edad, el cual estaba en medio de botellas de licor y presuntos alucinógenos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno, tratan de dar con la causa real del deceso.

Fuente
Alerta Bogotá