LEVANTAMIENTO DE CADAVER POR EL CTI DE LA FISCALIA
Levantamiento de cadaver. Imagen de referencia.
Inaldo Perez / Sistema Integrado Digital
7 Feb 2019 09:24 AM

Huesped se mata al caer desde lujosa habitación de un hotel en Ciudad Salitre

Benigno
Muñoz
El cliente falleció en horas de la media noche de este miércoles al caer del piso 11.

Un huésped de aproximadamente 25 años murió al caer desde el piso 11 de un reconocido hotel del sector Salitre en el occidente de Bogotá. 

El coronel Óscar Barón, oficial de Inspección y de Vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad dijo en La Cariñosa de RCN que agentes especiales de la institución buscan establecer si el ciudadano se arrojó al vacío agobiado por un problema económico o sentimental, o por el contrario resbaló accidentalmente desde el balcón de la pieza para impactarse de forma brutal contra la primera planta de la edificación en donde falleció instantáneamente. 

Lea también: A finales de febrero arrancará juicio contra sujeto que lanzó a su mujer desde un octavo piso

Unidades de criminalística de la Fiscalía llegaron en la popular ‘Paletera’ a las instalaciones del Hotel ubicado en la Calle 22 con Carrera 60,  para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto nacional de Medicina Legal.

Se pudo establecer que el cliente del hotel llevaba varias horas en el lugar luego de registrarse en el primer piso y ser atendido por el hombre del gabán quien dijo que no vio nada raro en el comportamiento del parroquiano a la hora de llevarle las maletas a la habitación.