Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
15 Jul 2019 09:57 AM

Identifican al motociclista que murió tras chocar contra TransMilenio en el Portal 80

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecido era padre de una niña de escasos 6 años de edad.

Fue identificado el hombre quien en las horas de la noche del pasado sábado 13 de julio en su moto, se pegó duro contra un bus de TransMilenio y murió frente a las instalaciones del Portal 80, noroccidente de la capital del país. 

Se trataba de Fabian Antonio Méndez Mahecha un ciudadano de 31 años de edad quien, según testigos, bajaba en su cilindro por la Calle 80 rumbo a la casa en el barrio Granada, pero a la altura de la Carrera 98 al pasar por un semáforo, un articulado se le atravesó por el camino. 

Lea también: Por exceso de velocidad un chofer cae a un río y otro se estrella contra un poste en Bogotá

Tras el brutal impacto, el ‘centella’ quedó debajo del automotor con serias heridas en varias partes del cuerpo, de donde intentaron sacarlo buenos samaritanos, pero el impacto fue tan fuerte, que le quitó la vida casi de manera instantánea. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) junto a unidades de criminalística, se hicieron presentes en el sitio para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Parientes de Fabian Antonio, entre ellos su esposa y pequeña hijita de 6 años de edad lloran la inesperada partida de este buen y ejemplar hombre y en las próximas horas se adelantarán las respectivas honras fúnebres.