Accidente de moto
Accidente de moto
Foto: RCN Radio
24 Ago 2019 09:08 AM

Identifican al motociclista que perdió la vida al chocar contra otro motero en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Carlos Socha falleció al impactarse duro contra el bólido de Jesús Trujillo en la popular Y del occidente bogotano.

Fue identificado el motociclista quien lamentablemente perdió la vida ayer viernes 23 de agosto en las horas de la mañana en el denominado ‘Corredor de la Muerte’ para ‘centellas’ y ciclistas en el occidente de Bogotá, al sufrir un accidente con otro motero. 

El muerto resultó ser Carlos Socha de 30 años de edad, el cual, según testigos del percance mortal, iba a gran velocidad en su bólido cuando de repente chocó contra la otra moto que iba adelante en el sitio conocido como La Y de Fontibón de la Calle 13 a la altura de la Carrera 119. 

Todo parece indicar que el chofer de un carro particular por no coger un hueco en la vía cerró intempestivamente a Helmon Jesús Trujillo de 33 años de edad, quien frenó su cilindro bruscamente, siendo impactado por el aparato de Socha. 

Lea más: Trago 'chimbo' se habría llevado de este mundo a cliente de tienda cervecera en Bogotá

El motociclista fallecido salió volando y se pegó duro contra un gran poste plantado en el separador de la 13, que le produjo un trauma de cráneo severo alejándolo para siempre de este mundo, mientras que el segundo motero por poco es atropellado por un camión y con lesiones en la columna y la clavícula resultó remitido en ambulancia a las instalaciones de la Clínica Colombia de la Carrera 68 con la Esperanza en donde médicos de turno intentan recuperarlo. 

Agentes especiales de la movilidad tratan de establecer las verdaderas responsabilidades en el fatal episodio vial, recogiendo datos de testigos y observando imágenes que captaron las cámaras instaladas en la zona.