Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
28 Nov 2020 11:25 AM

Identifican hombre hallado enterrado en el hueco de un patio en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 40 años de edad estana bajo tierra en una vivienda abandonada del barrio JJ Rondón de Usme.

Quedó plenamente identificado el hombre al cual hallaron en la noche del pasado jueves 26 de noviembre de este año 2020, enterrado dentro de un hueco cavado en el patio de una casa abandonada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

Se trata de Tito Martin Castillo Barajas de unos 40 años de edad, quien según vecinos del sector Tiguaque lo vieron ingresar a comienzos de semana a ese rancho de la Carrera 13 Este con la Calle 90 Sur del barrio Juan José Rondón. 

Una hermana de Tito Martín acudió a un Centro de Atención Inmediato CAI de la zona para denunciar su desaparición desde el lunes 23 y al acudir a ese inmueble del que hablaba la comunidad, sintieron un olor ‘maluco’. 

Lea además: Brutal pelea con cuchillos dejó sin vida a un hombre en la localidad de Suba

Pariente y uniformados ingresaron, observaron un montón de tierra en el ‘solar’, escarbaron y hallaron un cadáver que estaba envuelto en una cobija a eso de las 9 pm.  

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los restos mortales, tal cual fueron ubicados en esa fosa, fueron entregados a unidades de criminalística de la Sijín, las cuales los remitieron en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde identificados por los forenses de turno. 

Videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona dejarían ver unas personas que días atrás abandonaron ese rancho con algunos elementos, los cuales subieron a una camioneta de color blanco con rumbo desconocido.