Balacera
Balacera
Archivo
3 Oct 2022 09:05 AM

A sujeto lo balearon y termino muerto en el garaje de una casa donde su dueña parqueaba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el crimen presentado en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, un tipo resultó herido y recogido por extraños sujetos en camioneta.

Un muerto y un herido dejó en las últimas horas una impresionante balacera protagonizada por desconocidos en una calle del sur de la capital del país. 

La ‘plomacera’ se presentó en el barrio María Cano de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. 

La dueña del predio donde quedó la víctima fatal, les relató a agentes del orden, quienes arribaron a la zona para hacerse cargo del caso, que ella estaba guardando su carro, cuando de repente escuchó varios disparos, 

Al observar lo que estaba pasando, la doña vio a un hombre de unos 27 años de edad ingresando al garaje de su vivienda, con varios impactos de bala, que lo llevaron al desmayo en cuestión de segundos. 

También lea: Tras persecución policial y tiroteo, atrapan dos fleteros con fierro en Gran Granada

Mientras el parroquiano fallecía en las baldosas del parqueadero, otro sujeto que estaba herido y tendido sobre el pavimento, era recogido por individuos de una camioneta con rumbo desconocido. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

De los criminales y el herido que recogieron del sitio, no se sabe absolutamente nada.