El presunto asesino fue capturado.
Foto archivo
30 Nov 2019 08:23 AM

Identifican a jovencita que apareció muerta cerca a 'Cuadra Picha'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trataba de una mujer de 18 años de edad, vecina de Kennedy y madre de un pequeño de dos años.

Fue identificada la jovencita de 18 años de edad que resultó hallada sin vida en las horas de la mañana de ayer viernes 29 de noviembre en la terraza de un centro nocturno del barrio Carvajal, localidad de Kennedy cerca de la denominada ‘Cuadra Picha’. 

Se trata de Carla Arias León, madre de un niño de dos años quien residía junto a su familia en el sector Patio Bonito de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

En contexto: Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un bar en cuadra picha

Testigos del hecho relataron que agentes de la Policía Metropolitana arribaron a ese bar de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 69 para ubicar los despojos mortales de la muchacha, los cuales al parecer presentarían ocho puñaladas. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron a esa zona octava de la capital en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. Sabuesos especiales adelantan una serie de entrevistas a las personas que se encontraban en el momento del hallazgo, para poder armar el rompecabezas que los llevará a determinar quién estaría detrás del homicidio.