Fiesta clandestina en Kennedy
Fiesta clandestina en Kennedy
Captura de video
19 Abr 2021 10:47 AM

Pillan fiesta clandestina en medio de la cuarentena con marihuana y trago 'chimbo'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un total de 18 infractores fueron sorprendidos por la policía en la popular 'Cuadra Picha' de Kennedy en Bogotá.

Un total de 18 rumberos fueron pillados en una fiesta clandestina dentro de una discoteca de la Popular ‘Cuadra Picha’ de la localidad de Kennedy, en medio de la medida de cuarentena impuesta por la Alcaldía Mayor de Bogotá para el fin de semana del 16 al 19 de abril de este año 2021. 

El coronel Juan Carlos Gutiérrez, alto oficial de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la irregularidad fue detectada en la Avenida Primero de Mayo a la altura de la Carrera 69 B en el sur occidente de la capital del país. 

En el lugar sorprendieron a los irresponsables sin tapabocas, amontonados y metiendo marihuana y trago ‘chimbo’, sin importar el peligro al Coronavirus y a una fatal intoxicación. 

Tras arribar por sorpresa al negocio, los patrulleros les aplicaron el respectivo comparendo de casi un millón de pesos a cada uno de los parranderos por no acatar las medidas sanitarias para hacerle frente al Covid – 19. 

Pero el colmo de la infracción fue mayor al ser detectado en el sitio más de seis libras de marihuana tipo Cripy y una buena cantidad de licor adulterado, sustancias que resultaron incautadas por la autoridad competente. 

Se pudo conocer que otras 40 personas se llevaron su parte por estar comiendo fritanga y bajando cerveza amontonados dentro de una cacha de tejo de la localidad Engativá en el noroccidente de la capital. 

El coronel Gutiérrez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el pasado fin de semana se impusieron un total de 2 mil 154 infracciones a los ciudadanos que burlaron la medida de cuarentena estrictica. 

Fuente
Alerta Bogotá