Tragos de alcohol
Tres personas han muerto por consumir trago adulterado
Pixabay
20 Ago 2020 11:20 AM

Pillan a 20 rumberos amontonados y bajando licor chimbo en 'Cuadra Picha' de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Entre los irresponsables, estaban varias mujeres venezolanas 'corticas' de ropa que quedaron a órdenes de Migración Colombia.

Más de 20 personas, entre ellas mujeres venezolanas, fueron pilladas en las horas de la media noche del pasado miércoles 19 de agosto dentro de un puerco local ubicado cerca de la denominada ‘Cuadra Picha’ localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron por sorpresa a ese predio de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 69 D y tras ingresar, ubicaron a varias personas amontonadas, sin tapabocas, bailando y bajando trago ‘en forma’. 

Todos los sorprendidos recibieron sus respectivos comparendos de cerca de un millón de pesos cada uno; al administrador lo detuvieron y le cerraron el ‘chuzo’, sitio que no presentaba las mínimas condiciones de higiene y además con licor adulterado en las sucias estanterías, mientras las extranjeras quedaron a órdenes de Migración Colombia, entidad que definirá si las expulsa del país, para que armen sus farras, pero en territorio natal. 

Las autoridades competentes siguen la ardua labor de hacer respetar la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional para hacerle frente al Coronavirus, buscando evitar contagios masivos que pongan en peligro la salud y la vida de los ciudadanos. 

Fuente
Alerta Bogotá