Accidente en la ciclovía
El hecho se registró a las 7:50 de la mañana.
Canal RCN
1 Ago 2022 06:31 PM

Pelados de colegios de Bogotá podrán hacer su servicio social en la ciclovía

Winnie
Rodríguez
Las instituciones educativas deberán hacer la postulación.

Uno de los requisitos de los estudiantes de grados 10 y 11 suele ser prestar servicio social, con el objetivo de generar valor a la sociedad en los espacios en los que cumplan con estos programas. 

Ahora el  Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha abierto una nueva convocatoria para que los estudiantes de instituciones educativas públicas puedan vincularse a la ciclovía de Bogotá y así, puedan cumplir con este requerimiento. 

Le puede interesar: ¿Qué ha pasado con el POT de Bogotá? Distrito responde

De acuerdo con la entidad, con la iniciativa se busca que los estudiantes se acerquen a la realidad profesional, técnica o tecnológica desde este espacio que tanto frecuentan los bogotanos, además de contribuir a los procesos de formación de los jóvenes de acuerdo al nivel académico en el que se encuentren.

Lea también: Pille las zonas por donde los 'choros' esconden las naves que se roban

A su vez, desde la entidad recordaron que deben ser las instituciones educativas las que postulen a los estudiantes para aplicar a la convocatoria, por lo que fueron enfáticos en que no se recibirán solicitudes individuales. 

Los interesados deben tener en cuenta que la solicitud debe hacerse llenándo este formulario como preincripción y estar atentos a las respuestas desde el IDRD para continuar con el proceso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital