Accidente entre ruta escolar y camioneta en Usaquén
Accidente entre ruta escolar y camioneta en Usaquén
Cortesía
9 Feb 2024 08:05 PM

Impactante accidente entre ruta escolar y camioneta dejó varios niños heridos en Bogotá

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron en la tarde de este viernes 9 de febrero.

Un impactante hecho sacudió a los habitantes de Bogotá en la tarde de este viernes 9 de febrero, luego del accidente que se presentó en el barrio San Antonio, localidad de Usaquen. 

Según reporte de algunos testigos, un vehículo de color oscuro iba a con alta velocidad cuando no se percató del cruce de la ruta escolar, lo que provocó un fuerte choque en la esquina de esa calle que suele ser bastante transitada. 

Lea también: Seguridad en Bogotá cada vez más caótica: más de 1.000 cámaras no estarían sirviendo

Las autoridades acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia, en el que resultaron heridas 7 personas, entre los cuales 5 de ellos son menores de edad y dos personas más que serían los conductores de los vehículos. 

Fueron nueve ambulancias las que se situaron en el punto y trasladaron a los heridos a la Clínica La Colina, donde los profesionales de la salud tratan la gravedad de las heridas de los pequeños, en el cual especifican que solo sufrieron afectaciones que no comprometen sus vidas.

Asimismo, se reportó que dos de las personas lesionadas no necesitaron traslado a un centro médico. Además, la movilidad del sector se vio afectada durante varias horas, mientras las autoridades removían los vehículos y recogían los testimonios para llevar a cabo la indagación que permita aclarar las causas de este accidente. 

Lea también: Terror en la Universidad Nacional: Encapuchados siembran el miedo e intimidan a exrepresentante

Se espera que dentro de las próximas horas la Policía de Tránsito saque un preliminar de lo sucedido, mientras se detalla con cámaras de seguridad lo que aconteció para de esta manera determinar si realmente esta persona iba conduciendo con alta velocidad, y los exámenes médicos que aclaren si iba conduciendo en estado de ebriedad o simplemente se dio por una imprudencia.