Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
Obras en vías Bogotanas. Imagen de referencia.
Alcaldía de Bogotá
5 Abr 2019 08:02 PM

Importante vía de Bogotá será cerrada este sábado y el próximo

El cierre de vía se realizará en dos etapas.

Este viernes 5 de abril, la Secretaría de Movilidad anunció el cierre de la intersección de avenida calle 19 por carrera 17, ya que se realizarán, el día sábado 6 de abril, trabajos de rehabilitación de la malla vial.

Es de destacar que eta intervención se realizará en dos etapas: 

Primera: cierre de los dos carriles próximos al separador central de la avenida calle 19 en ambas calzadas desde las 5:00 de la tarde del sábado 6 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 8 de abril de 2019.  

Segunda: cierre de los dos carriles próximos al andén de la avenida calle 19 en ambas calzadas desde las 5:00 de la tarde del sábado 13 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 15 de abril de 2019.  

Para evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora de transportarse por este sector, se programó los siguientes desvíos:     

Si circula desde el occidente de la ciudad por la avenida calle 19 y toma a la carrera 17 al norte, deberá tomar la carrera 22 al norte - calle 22A al oriente - carrera 18B al sur - calle 21 al oriente por donde se empalma con su recorrido normal. 

Le puede interesar: ¡Muy chirrete! Así fue la propuesta de matrimonio en Transmilenio

Los usuarios que circulan por la carrera 17 en sentido norte - sur deberán tomar la calle 21 al oriente - avenida Caracas al sur - calle 17 al occidente por donde se empalman con su recorrido.  

Si se moviliza en sentido oriente – occidente por la avenida calle 19 y toman la carrera 17 al sur, deberán tomar la avenida Caracas al norte - calle 23 al oriente - carrera 13 al sur - calle 17 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.  

Si se desplaza en sentido sur - norte por la carrera 17, deberán tomar la calle 15 al oriente - avenida Caracas al norte - calle 23 al oriente - carrera 13 al sur - calle 22 al occidente por donde se empalman con su recorrido.  

Lea también:  Liberaron a tipejo que asesinó a su exesposa por celos

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la avenida calle 19 y toman la carrera 17 al sur, deberán tomar la carrera 18 al sur - calle 18 al oriente, por donde se empalman a su recorrido habitual.  

Los ciudadanos que se movilizan en sentido norte – sur por la carrera 17 y toman la avenida calle 19 al occidente, deberán tomar la calle 20 al occidente - carrera 18 al sur por donde se empalman a su recorrido.  

Los carros que circulan en sentido oriente – occidente por la avenida calle 19 y toman la carrera 17 al Norte, deberán tomar la carrera 16 al norte - calle 20 al occidente por donde se empalman a su recorrido habitual.   

Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 17 y toman la av. calle 19 al oriente, deberán tomar la calle 15 al oriente - avenida Caracas al norte por donde se empalman a su recorrido.