Incendio Chapinero
Incendio Chapinero
RCN Radio
9 Feb 2023 11:19 AM

Incendio en Chapinero: investigan causas y movimientos turbios de la infraestructura incinerada

Los organismos de emergencia no reportaron personas heridas, a pesar de que en el lugar se prestaba el servicio de alquiler de habitaciones.

Bomberos de la localidad de Chapinero lograron controlar un incendio que se registró este jueves en horas de la mañana, en un club nocturno ubicado sobre la calle 60 con carrera  13, en el norte de Bogotá.

"Se presentó un incendio en un establecimiento de diversión nocturna, al momento no se presentan víctimas en el incidente. Trabajamos en remover puntos calientes, dado que por la antigüedad de la estructura, se dificulta caminarlo", afirmó el sargento Edison Morales, del cuerpo de Bomberos de Bogotá. 

RCN Radio conoció que aunque en ese el lugar también se presta el servicio de alquiler de habitaciones por días, por fortuna no se encontraba nadie en el momento que se presentó la conflagración. 

Le podría interesar: Se reportan dos incendios en Bogotá, ¿Qué se sabe?

Incendio Chapinero
Incendio Chapinero
Sarita oficial

Según las primeras versiones de las autoridades, se pudo haber presentado un corto circuito en el establecimiento, lo que habría ocasionado que se iniciara el incendio que por fortuna no alcanzó las viviendas aledañas.  

De acuerdo con vecinos del sector, en el club se prestarían servicios sexuales en la noche sin conocimiento de las autoridades.

Por su parte, los dueños del lugar no quisieron entregar declaraciones mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas de este incendio. 

Por si se lo perdió: Video: En plena autopista Norte, motociclista se puso a hacer piruetas y casi provoca un accidente

Las autoridades cerraron el acceso por la calle 60, desviando los vehículos por la carrera 13 para poder tomar la avenida Caracas sobre la calle 58. 

Los bomberos siguen en el lugar apagando los focos para evitar que se reactive el fuego.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información