Perro violado
Perro violado
Cortesía
28 Mayo 2019 08:05 AM

Indignación en Engativá por muerte de perro tras ser empalado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El animal no aguantó el procedimiento quirúrgico.

Falleció en las últimas horas un pobre perrito al que un pervertido tipo violó y luego empaló de manera salvaje dentro de un lote baldío en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país, el pasado sábado. 

Una vecina del barrio Lituania denunció en su momento en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que desde ese día a eso de las 9 de la mañana no se volvió a ver a ‘Negro’, la mascota criolla del sector, solo hasta en la noche cuando reapareció cojeando.  

Todos en la zona pensaron que el animalito se había agarrado a pelear con otro perro, pero al llevarlo a un médico veterinario, el especialista dictaminó que al can lo habían agredido sexualmente.   

Le puede interesar: Bomberos rescataron un gato que se encontraba en antena, en el barrio Claret

‘Negro’ presentaba heridas en el cuello, en donde al parecer sus agresores le colocaron una soga y afectaciones en el ano que requirió de un tratamiento especial que superó los 600 mil pesos, dinero que recolectaron los vecinos del sector, pero lamentablemente fueron tan severas las lesiones, que no permitieron que ‘Negro’ siguiera con vida. 

Agentes especiales a esta hora tratan de dar con los responsables de esta salvajada, ya que la vecina que se contactó con el noticiero Alerta Bogotá para dar a conocer el vil hecho, indicó que en la localidad hay zonas como Engativá Pueblo, San José y Villas de Granada en donde son retenidos estos animalitos para que degenerados hagan toda clase de ‘porquerías’ con ellos.