Hombre habría golpeado a una azafata
Seis pasajeros tuvieron que reducir al sujeto.
Pexels y captura de pantalla video
20 Nov 2022 05:05 PM

Indignante: hombre golpeó y le “partió una mano” a una azafata en un vuelo de Manizales a Bogotá

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hecho ocurrió el pasado sábado.

En los últimos días se han hecho virales algunos casos de personas que tienen un mal comportamiento durante los vuelos. Por medio de redes sociales, varios usuarios compartieron el caso de un hombre que golpeó a una azafata y le causó graves heridas. 

El hecho ocurrió en un vuelo de la empresa Easyfly, el cual se dirigía desde Manizales a Bogotá el pasado sábado, 19 de noviembre. 

Lea también: Con las manos en la masa: capturaron sujetos en Transmilenio mientras robaban a unos pasajeros

La denuncia se hizo pública en Twitter, pues un pasajero logró grabar parte de la situación y subió el contenido a redes sociales con el siguiente mensaje: “Ayer el vuelo de Easyfly Manizales a Bogotá un hombre atacó de forma brutal a una azafata y tuvo que ser amarrado por varios pasajeros. En Bogotá la policía lo arrestó. Easyfly ¿Qué pasó con la auxiliar?”.

En el video se puede ver a varias personas que aparentemente están deteniendo al sujeto que cometió la acción.  

De igual manera, la hija de una persona que estaba en este avión compartió la historia que tuvo que sufrir su mamá. 

“Mi mamá de 76 años venía en un vuelo de Manizales a Bogotá. Uno de los pasajeros se levantó durante el aterrizaje e intentaron regresarlo a su silla. El tipo sin más la levantó a golpes y le partió una mano, al lado de mi mamá que gritaba pidiendo ayuda”, explicó. 

Le puede interesar: Fatídico accidente en la vía Bogotá- Ibagué deja una persona muerta y varios heridos

Asimismo, la internauta, Monica Godoy, siguió contando la acción y dijo que entre seis pasajeros controlaron la situación, pero también resultaron afectados por los sucedido.  

“cuando aterrizaron la Policía que no lo podían detener sin que antes la sobrecargo, los otros golpeados y la aerolínea pusieran la denuncia. Ahí tuvieron a la gente retenida. Esperando que sacaran al tipo del avión. Tenaz todo. Ya está en casa mi mami, con la tensión alta, pero ya tranquilizándose.”, reveló la usuaria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital