Pelotera en Bosa
Pelotera en Bosa
Captura de video
26 Jul 2021 09:22 AM

Inquilinos de una vivienda en La Paz de Bosa, desencadenaron batalla campal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La brutal gresca con piedras, palos y hasta cuchillos ocurrió en las horas de la noche del domingo 25 y madrugada del lunes 26 de julio en e

 Tremenda ‘pelotera’ armaron en las horas de la noche del pasado domingo 25 y madrugada de este lunes 26 de julio de este 2021, residentes de un inquilinato ubicado en el barrio La Paz de la localidad de Bosa, sur occidente de la capital del país, en donde lo que no reinó fue eso, la paz y sí la guerra. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que de un momento a otro, por diferencias entre familias de la costa caribe y algunos venezolanos de la zona, se formó una verdadera ‘batalla campal’ en donde volaban piedras de gran tamaño y los contrincantes lucían en sus manos, cuchillos, palos y hasta bombas incendiarias. 

Varias viviendas de la Carrera 85 C con la Calle 64 Sur resultaron vandalizadas en sus ventanales, puertas y fachadas y muchos residentes quedaron desvelados, porque no pudieron ‘pegar el ojo’ ante la bulla tan impresionante. 

Dos agentes del orden arribaron en su moto oficial, pero nada pudieron hacer, porque los ánimos de los ‘peliones’ estaban desbordados y cómo varios moradores en el sitio afirmaron, ‘mataban y comían del muerto’. 

Más uniformados tuvieron que hacer presencia para reforzar la acción de seguridad y controlar la situación, que a las cuatro horas retornó a la calma. 

Se quiso auxiliar a cinco lastimados leves, pero estos no quisieron y decidieron regresar a sus residencias en donde, mediante remedios caseros, intentan curar las heridas. 

El coronel Quiroga recomendó en el noticiero Alerta Bogotá calma y mucha tolerancia entre vecinos y habitantes de los barrios en la ciudad y que ante diferencias, recurran al dialogo y no a la agresión.

Fuente
Alerta Bogotá