Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
21 Ago 2019 01:56 PM

Intolerante mató a cliente de tienda cervecera luego de contestarle unas serie preguntas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen a punta de cuchillo ocurrió en el barrio Garcés Navas de la localidad Engativá de Bogotá.

A cuchillo un intolerante sujeto le quitó la vida, en las últimas horas, a un hombre que departía con amigos dentro de una tienda ubicada en el barrio Garcés Navas de la localidad Engativá, en el noroccidente de Bogotá.  

La víctima identificada como Elkin Giovanni Huertas de 23 años de edad, según los ‘panas’, disfrutaba de la amena tertulia cuando de repente ingresó un sujeto ‘malacaroso’ haciendo una serie de preguntas y fue justamente el hoy ‘’finado’ quien le contestó. 

Sin saber el porqué, el intolerante individuo al parecer llevado de la ‘traba’, sacó de entre sus ropas un afilado cuchillo para clavárselo a Elkin Giovanni en el pecho, el cual cayó en estado agonizante sobre el baldosín del local. 

Los ‘parceros’ del joven Huertas al ver en medio de un charco de sangre al ‘pelao’, de inmediato lo alzaron, lo subieron a un taxi y lo condujeron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la vida, porque la cuchillada resultó letal. 

En medio de la confusión, el criminal logró huir para evadir el peso de la ley, pero a esta hora es buscado intensamente por toda la ciudad, gracias a las características físicas que aportaron los amigos de Elkin Giovanni y a las imágenes del matón que capturó una cámara instalada en el negocio de diversión. 

Fuente
Alerta Bogotá