Niño de 13 años agredió a niña de 14 años en colegio de Bogotá
Niño de 13 años agredió a niña de 14 años en colegio de Bogotá
Ingimage
3 Nov 2021 09:00 AM

Investigan agresión de peladito de 13 años contra jovencita de 14 en colegio de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho se presentó en la Diagonal Segunda D con la Calle 79 B Sur de la localidad de Kennedy.

Una joven estudiante de tan solo 14 años de edad, resultó herida en las últimas horas en una pierna, por parte de un compañerito de clases dentro de un plantel educativo ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

La agresión se dio, al parecer dentro de un baño de la institución Isabel Segunda de la Diagonal Segunda D con la Calle 79 B Sur de la localidad de Kennedy. 

Se pudo establecer que la niña lastimada, en medio del protocolo accionado por la institución, fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja de la Carrera 68 con la Calle 68 cerca al Centro de Diversiones Salitre Mágico en donde médicos de turno le cogieron varios puntos y le cerraron la herida. 

El pequeño y presunto agresor de 13 años de edad, alumno del séptimo grado, habría quedado bajo la custodia y protección de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras se adelanta la respectiva indagación para establecer qué causó el lamentable hecho. 

Los parientes de la estudiante afectada indicaron que la lesión habría sido producida con una presunta arma blanca, desmintiendo la versión entregada por voceros del colegio, quienes indican que supuestamente fue con un lapicero, pero todo es materia de investigación. 

La secretaria de educación en el distrito Edna Bonilla, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que se viene haciendo el acompañamiento a la estudiante y su familia y lamentó el caso.

Fuente
Alerta Bogotá