Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
21 Oct 2019 01:04 PM

Investigan crimen contra tres mecánicos en el 7 de Agosto en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los duros en la reparación de motores fueron encendidos a bala cuando 'echaban carreta' en una esquina de Barrios Unidos.

Las autoridades competentes siguen con las indagaciones de rigor sobre el crimen perpetrado por sicarios contra tres reconocidos mecánicos de oficio, el pasado fin de semana en una calle de la localidad Barrios Unidos de Bogotá. 

Sobre las 11 de la noche del 19 de octubre, los ‘duros’ en la reparación de motores ‘echaban carreta’ en una acera de la Calle 63 G con la Carrera 26, cuando de repente pistoleros les salieron de la nada para desencadenar una lluvia de balas que dejó a los tres contertulios tirados en el piso en grave estado de salud. 

Los hombres de 32, 40 y 55 años de edad recibieron impactos en la espalda, el pecho y la cabeza, y tras ser llevados en muy malas condiciones a las instalaciones del Hospital San José Infantil, en donde a pesar del esfuerzo médico, perdieron la batalla contra la muerte en el quirófano. 

 

A esta hora tratan de establecer la identidad de los criminales gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, y establecer a su vez qué motivó el ataque perpetrado en contra de los tres queridos mecánicos de oficio. 

Fuente
Alerta Bogotá