Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
9 Mayo 2019 01:14 PM

Investigan crimen de abogada caucana y su novio entre Bogotá y Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pareja apareció baleada dentro de un carro cerca a la Autopista Sur de Bogotá

Sigue siendo un verdadero misterio el crimen que perpetraron desconocidos contra una linda abogada, nacida en Popayán, y quien apareció torturada junto a su novio dentro de un carro abandonado en los límites entre Bogotá y Soacha Cundinamarca.

Los dos cadáveres amarrados de pies y manos con impactos de bala, fueron hallados por agentes del orden sobre la reconocida Autopista Sur a finales del mes de abril de este año.

Lea también: Testigo clave del asesinato de la porrista de Millonarios vio quién la mató

Parientes de la recién egresada en Derecho, identificada como Estefany Hoyos Daza de 29 años de edad, manifiestan que ella y su compañero sentimental viajaron a Bogotá y de un momento a otro, se perdió todo rastro de ellos.

Al buscarlos por clínicas, hospitales, estaciones de policía y hasta en iglesias, lamentablemente los hallaron en neveras del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país.

Los despojos mortales ya fueron entregados a sus dolientes y en las próximas horas se adelantarán las honras fúnebres en la capital del departamento del Cauca, mientras agentes especiales indagan quienes podrían estar detrás del múltiple homicidio.