Anciano
Anciano
Ingimage
22 Ene 2020 01:20 PM

Investigan la misteriosa muerte de un veterano dentro de su casa en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El negociante de 68 años tras ser hallado en su habitación.

Agentes especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación adelantan las indagaciones de rigor tras la muerte en las últimas horas de un reconocido comerciante de llantas, residente en la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá. 

Juan Enrique Rojas, de 68 años de edad, fue hallado desplomado en muy malas condiciones por los seres queridos al lado de la cama en la habitación de su residencia ubicada en la Calle 27 Sur con la Carrera 29 B, del barrio Santander. 

El señor Rojas fue llevado de urgencia a las instalaciones del Policlínico del barrio Olaya, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia porque el paciente llegó sin signos vitales. 

Se estaría investigando a una mujer con la cual el fallecido habría tenido contacto en los últimos días, y a la cual supuestamente vieron minutos antes en el predio del señor Rojas, pero todo está en manos de sabuesos especiales. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá