Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
2 Nov 2019 02:37 PM

Investigan misteriosa muerte de analista financiero en hotel del centro de Bogotá

Benigno
Muñoz
Al parecer el hombre de 32 años de edad, ingresó al hostal con una mujer pero de allí salió muerto.

En todo un misterio se ha convertido la muerte de un joven analista financiero de una reconocida corporación de ahorros, quien fue hallado dentro de un hotel en el centro de Bogotá. 

La víctima identificada como Hanner Fabián Orejuela Muñoz, de 32 años de edad, al parecer se bajó unos cuantos tragos de licor junto a unos amigos en las horas de la noche del 31 de octubre en la celebración del Halloween, pero de un momento a otro supuestamente arrancó para un hostal de la localidad de Santa Fe en compañía de una linda mujer. 

Hanner Fabian tras alquilar una habitación en ese negocio de la Calle 24 con la Carrera 13 del barrio La Alameda, se introdujo a la pieza con la dama, pero esta última al parecer salió a las pocas horas mientras que el muchacho quedó en el interior. 

En la mañana del pasado viernes 1 de noviembre, tanto administrador como camarero al percatarse que el huésped no salía, decidieron golpear a la puerta y al no hallar respuesta decidieron ingresar y hallaron al joven Orejuela Muñoz semidesnudo y sin signos vitales sobre el baldosín del piso, pero sin señales de violencia. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde serán los forense de turno los encargados de averiguar luego de practicada la necropsia, qué fue lo que mató a Hanner Fabián. 

Fuente
Alerta Bogotá