Motociclista muere
Motociclista muere
Foto Twitter
1 Nov 2019 07:49 AM

Motociclista murió en el día de todos los santos al chocar contra SITP en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible percance se presentó en la Avenida Boyacá con Calle 18 sentido sur - norte.

Otro motociclista perdió la vida en las horas de la mañana de este viernes 1 de noviembre, luego de chocar brutalmente contra la parte trasera de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, en una arteria vial del occidente de Bogotá. 

Testigos del lamentable siniestro relataron que el ‘centella’, de quien se desconoce su identidad, iba por la Avenida Boyacá en el carril lento sentido sur – norte, pero a la altura de la Calle 18, tras pasar frente al nuevo Centro Comercial El Edén y la Calle 13, sufrió el impresionante totazo contra el SITP de color azul. 

El motero quedó tendido en el piso perdiendo la vida de manera instantánea, a pesar de que peatones, quienes iban hacia el sector industrial de Montevideo, intentaron prestarle los primeros auxilios. 

Algunas personas indicaron que un camión estaría involucrado en el percance, y a esta hora estaría siendo buscado por agentes del orden gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en esa zona del occidente capitalino. 

El mortal accidente generó un trancón vehicular impresionante que alteró la normalidad vial por varias horas, siendo enfrentado por agentes de la Policía de Tránsito de la ciudad. 

El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía de Tránsito en Bogotá, manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los últimos días han sido negros para el gremio de moteros al contabilizar 111 casos fatales, entre ellos el de este hombre de 35 años de edad fallecido en el día de todos los santos.

Fuente
Alerta Bogotá