Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
16 Sep 2020 10:19 AM

Investigan si cadáver hallado en alcantarilla es de chama desaparecida en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo ubicado en el Garcés Návas de Bogotá podría ser de la joven extranjera de 20 años de edad.

En las horas de la noche del pasado martes 15 de septiembre de este año 2020 fue capturado el dueño de una chatarrería ubicada en el barrio Garcés Navas de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país, señalado de la desaparición de una linda venezolana de 20 años de edad que trabajaba para él. 

José Marcelino Araque Pérez, padre de la extraviada identificada como Lizbeth Katiuska Araque Maldonado, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su hija el pasado 18 de agosto salió de su casa en Suba junto a una bebé de 14 meses de nacida rumbo al trabajo, pero desde ese momento no se supo más de ella. 

A las pocas horas la niña apareció abandonada y en buen estado en un parque, y fue una solidaria señora quien la recogió y la llevó a las instalaciones de un Centro de Atención Inmediata CAI cercano. 

En su momento el compañero sentimental de la extranjera nacida en el estado del Táchira, de nombre Eduardo José Sandoval Martínez, comentó a través del noticiero Alerta Bogotá que pensaba en lo peor al no saber nada de su mujer, tras varios días de ausencia. 

El pasado martes 8 de septiembre operarios de una empresa de telecomunicaciones que ejercían labores en la zona hallaron dentro de una alcantarilla en ese barrio del Garcés Navas de Engativá, un cadáver envuelto en un plástico y amarrado de pies y manos y se trata de establecer si esos despojos mortales corresponden al de Lizbeth Katiuska. 

Fuente
Alerta Bogotá