Disparo
Hombre fue asesinado por robarle la billetera en calle de Los Mártires
Foto archivo
16 Sep 2020 09:40 AM

Falsa familia que alquiló finca en Albán, mató al dueño del predio por robarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos mujeres y un hombre fueron capturados por la policía de Cundinamarca con un carro y una moto del finado.

Agentes del orden adscritos a Cundinamarca capturaron en las últimas horas a tres delincuentes, dos viejas, entre ellas una menor de edad y un malvado tipo quienes fingiendo ser clientes de una finca recreacional, mataron a un parroquiano en zona rural del municipio de Albán para robarle su carrito particular y una moto. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el trío rentó la finca Quintas del Retoño en la vereda La María para disfrutar de un fin de semana de descanso, haciéndose pasar como un lindo matrimonio con una bella hija adolescente, pero lo que no sabía el dueño del predio, eran de las malas intenciones de los malandros. 

Tras ser asesinado el parroquiano, el cuerpo fue arrojado a una quebrada cerca al lugar en donde fue hallado horas más tarde por las autoridades competentes. 

La falsa familia arrancó en el automotor y también en una moto del ‘finado’, pero en un peaje de la Provincia del Gualivá fueron requeridos para una inspección por parte de agentes de carreteras, quienes hallaron sangre fresca en el baúl de la nave, lo que generó sospechas en los uniformados. 

Luego de un interrogatorio, los pillos contaron la verdad y la forma como las dos mujeres servían de ‘tomaceras’ para escopolaminar a sus víctimas.

Fuente
Alerta Bogotá