Médico
Mujer fue de cita al ginecólogo y resultó que el médico era su exnovio
Imagen de uso libre- Px Here
20 Abr 2020 02:05 PM

Investigan si médico habría violado cuarentena bajando 'guaro' en finca de Yacopí

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Moradores de esa región de Cundinamarca le dieron quejas al secretario de salud departamental.

Las autoridades en el departamento de Cundinamarca están investigando una presunta irregularidad en la que habría incurrido un médico de la población de Pacho, quien al parecer violó la medida de cuarentena en medio de una rumba en zona rural del municipio de Yacopí, en donde supuestamente bajó cerveza y de la fría. 

El Dr. Gilberto Álvarez, secretario de salud departamental indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la denuncia le llegó a su despacho por parte de enojados residentes en el Provincia de Rionegro sobre un galeno que tras salir de turno en Pacho el pasado sábado 18 de abril arrancó al parecer junto a su mujer rumbo a una presunta finca de Yacopí, en donde se habría reunido con otras personas al calor de la música y los tragos. 

El funcionario departamental comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ya pidió una exhaustiva indagación a la directora del hospital para establecer si es cierto lo dicho por los pobladores en esa zona de Cundinamarca, y de ser así, vendrían las sanciones respectivas, luego de escuchar los descargos del discípulo de Hipócrates. 

 

Los integrantes del equipo médico, no solo de Colombia sino del mundo entero, son quienes les están poniendo el pecho al temido Coronavirus y por eso el Dr. Álvarez se le hace extraño que un profesional de la medicina ponga el mal ejemplo, violando las medidas de aislamiento.

Fuente
Alerta Bogotá