Ciudad Bolívar
Ciudad Bolívar, localidad al sur de Bogotá.
Secretaría de Cultura
21 Ago 2021 09:43 AM

Investigan si vecino de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá murió envenenado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Forenses de turno en Medicina Legal tratan de establecer en medio de la necropsia, si hay sustancia tóxica en el cadáver.

Un ciudadano murió envenenado en las últimas horas, dentro de un predio de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, hecho que quedó bajo investigación. 

El hombre identificado como Eduardo Ángel Gonzales Romero, tras ser hallado en muy malas condiciones, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde los médicos de turno intentaron salvarle la existencia, pero no lo lograron. 
 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Eduardo Ángel a la sede del instituto de Medicina Legal. 

Forenses de turno en la morgue distrital a esta hora tratan de dar con la causa real del deceso de Gonzales Romero, mientras parientes y allegados se preparan para darle el último adiós a su ser querido en un cementerio de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá