Abuso - Maltrato infantil
Vigilante abusó más de 40 veces a su hija hasta que la embarazó
Foto archivo
21 Ago 2021 09:30 AM

Investigan si otro niño en Bogotá murió en medio de presunto maltrato infantil

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecimiento del menor de cinco años de edad se produjo en una vivienda del barrio Los Alpes de Ciudad Bolívar

Otro menor de edad de tan solo cinco añitos murió en las últimas horas y se investiga por parte de las autoridades competentes, si fue en medio de un accidente casero como dicen sus padres o por maltrato infantil como denuncian vecinos de la familia residente en el sur de la capital del país. 

El triste desenlace se presentó dentro de una vivienda ubicada en el barrio Los Alpes de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.   

Los progenitores de Jeison Smith afirmaron que el retoño falleció por una supuesta caída dentro del inmueble, pero los moradores de la zona dicen lo contrario, denuncian que hubo violencia contra el chiquillo y hasta realizaron una protesta e intentaron ingresar al inmueble ‘a las malas’ para linchar al papá y la mamá. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y expertos de criminalística hicieron presencia en el sitio en sus motos oficiales para acordonar la zona, calmar los ánimos de los presentes y adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

La unidad Quincy indicó que el caso quedó bajo sospecha y se espera los resultados que arroje las investigaciones que hacen forenses de turno para esclarecer el triste caso.

Fuente
Alerta Bogotá