Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
24 Abr 2020 02:00 PM

Investigan si veterano vecino de Ciudad Bolívar se mató clavándose un cuchillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 60 años de edad fue llevado al Hospital de Meissen en el sur de Bogotá donde falleció.

Un veterano vecino de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, murió en las últimas horas a punta de cuchillo cuando se encontraba acatando la medida de ‘pico y género’ promulgada por la Alcaldía de Bogotá dentro de su casa en el barrio Altos de Jalisco. 

El 'finado’ identificado como Pablo Emilio Hernández, de 60 años de edad, según allegados, luego de supuestamente propinarse la fatal puñalada, fue llevado de urgencia por parientes a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde a pesar del esfuerzo del equipo médico dejó de respirar y latir su corazón. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se parecieron por la zona 19 a las pocas horas para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales arribaron al sitio para esclarecer el hecho y averiguar qué fue lo que ocurrió dentro de esa humilde vivienda en donde al parroquiano ‘se le fueron las luces’ para siempre.

Fuente
Alerta Bogotá