Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
24 Abr 2020 11:49 AM

En Puente Aranda otro abuelito le puso fin a sus días llevado por una posible pena moral

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El anciano de 87 años de edad, fue hallado sin signos vitales en el barrio Santa Rita.

Otro abuelo se quitó la vida en las últimas horas cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el barrio Santa Rita, Tercer Sector de la localidad Puente Aranda, en el sur de Bogotá. 

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Vásquez, de 87 años de edad, quien se armó de una soga para amarrarla al cuello y a una de las vigas de su casa, y así dejarse descolgar para fallecer por asfixia mecánica. 

Los familiares del señor Vásquez al arribar al predio de la Calle 29 A Sur con la Carrera 50 B, se encontraron con la terrible escena de ver al ser querido sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal, en donde forenses de turno lo entregaran en las próximas horas a sus deudos para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad respetando las medidas de cuarentena decretadas por el gobierno del presidente Duque. 

Se escucharon versiones de vecinos en el barrio que dan cuenta que tal vez don Luis Eduardo no habría superado la muerte de su esposa y uno de los hijos, quienes recientemente fallecieron, y en medio de la medida de aislamiento no habría aguantado la pena y por ello tomó esa fatal determinación.

Fuente
Alerta Bogotá