Imagen de referencia
Imagen de referencia
Ingimage
15 Ago 2020 10:05 AM

Jíbaro peleó con la mujer, chocó el carro y le pillaron dos kilos de hierba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al tipo con detención domiciliaria le salió cara la riña con la mujer en el occidente de Bogotá.

En un centro hospitalario del occidente de la ciudad de Bogotá y bajo custodia policial permanece el hombre que chocó su carro contra un conjunto residencial de la localidad de Fontibón y al cual se le halló tremendo cargamento de vicio. 

Todo parece indicar que el tipo tuvo un altercado con su mujer cuando iban dentro del vehículo en movimiento y por estar manoteándole a la señora perdió el control de la nave, mordió el andén y terminó contra la reja. 

Lea también: Cacos venezolanos le dieron paliza a señora que se opuso a un robo

El malgeniado y la compañera sentimental quedaron ‘turuletos’ en la cabina del coche y al ser rescatados por vecinos del sector y luego por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), estos últimos se dieron cuenta que en la silla trasera del coche estaban dos kilos de marihuana prensados en panelas. 

Tras auxiliar a la pareja, revisaron documentos de identidad y la sorpresa fue mayor en los uniformados al detectar que el chofer llevaba cinco licencias de conducción ‘chimbas’ y además tenía medida de casa por cárcel por diferentes delitos, situación que los compromete con la ley.