Robo de celular
Robo de celular
Inimage
15 Ago 2020 09:59 AM

Cacos venezolanos le dieron paliza a señora que se opuso a un robo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal ataque de los extranjeros se presentó en la localidad de Bosa en Bogotá.

Malvados delincuentes venezolanos le causaron una terrible golpiza en las últimas horas a una dama bogotana porque se opuso al robo de sus pertenencias en una de las calles del barrio Las Margaritas de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

Según parientes de la señora de 45 años de edad, de quien no dieron a conocer nombres y apellidos por temas de seguridad, manifestaron que la ciudadana salió muy temprano rumbo a su lugar de trabajo, cuando de un momento a otro la interceptaron varios extranjeros para atracarla. 

Lea también: Grave se encuentra parroquiano atacado salvajemente por ‘choros’

La afectada al no querer entregar la cartera y el maletín donde llevaba el celular, la ‘platica’ para el bus y hasta la coca con lo del almuerzo, recibió una brutal agresión que la dejo inconsciente sobre un andén. 

Los individuos huyeron del sitio con las ‘cositas’ de la mujer, mientras la pobre trabajadora quedada tendida en el piso en donde fue auxiliada por buenos samaritanos, los cuales la llevaron a un centro asistencial para la recuperación respectiva. 

Lea también: Sicario acabó con la vida de vecino que compraba lo del desayuno

Denuncian moradores de la zona que estos 'choros’ originarios del país de Maduro andan alborotados, robando y lastimando a todo aquel que se le atraviesa en el camino.