Accidente fatal
Accidente fatal
Redes sociales @Cupsfire_gye
14 Mar 2022 08:00 AM

Jincho conductor mató a peatón, iba en contravía y terminó con su vida estampillado contra camioneta

Paula
Ruiz
El irresponsable alcanzó a andar varios kilómetros en contravía como 'Pedro por su casa'.

Un video que circula por redes sociales, se volvió viral tras dejar en evidencia un irresponsable conductor que iba conduciendo al parecer en estado de embriaguez, el tipo además de ir en contravía se llevó por delante a peatón y le causó la muerte. 

El fatal accidente ocurrió en la Av. León Febres Cordero en Ecuador, allí el imprudente chofer alcanzó a manejar durante varios kilómetros en contravía luego de haber acabado con la vida de un ciudadano y seguir como si nada. 

Le puede interesar: Motero fue llevado por una zorra... pero a la muerte luego de aparatoso choque

En la grabación de un testigo, quedó registrado como el conductor siguió tranquilamente su camino sin que nadie lo detuviera hasta terminar estampillado salvajemente con una camioneta quedando sin vida. 

 "Lo mato, lo mato, lo mato, llama a la Policía, llama a la Policía", gritaban los ocupantes del carro desde donde estaba siendo grabado el protagonista del incidente mientras le pitaban y le gritaban al tipo que se detuviera. 

Minutos después, los testigos lograron llamar a la Policía, darle las placas del vehículo y advirtieron sobre la muerte que había causado el tipo por ir en contravía. 

Finalmente, el chofer borracho terminó con su vida al estrellarse con una camioneta causando otro fatal accidente. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital