Conductor borracho estrelló a un motero y lo dejó sin oreja y dedos
Conductor borracho estrelló a un motero y lo dejó sin oreja y dedos
Alerta Bogotá
12 Mar 2022 05:30 PM

Motero fue llevado por una zorra... pero a la muerte luego de aparatoso choque

Seis días lucho por seguir viviendo pero las fuerzas se le acabaron

El domingo 6 de marzo por la noche, cuando Jaime Enrique Jiménez, de 59 años, conducía su moto por la Vía del Mar, en el kilómetro 39, a la altura de la vereda conocida como La Europa, con sentido Barranquilla – Cartagena, ocurrió lo inesperado para el motociclista, quedando gravemente herido, seis días después de haber estado luchando por seguir viviendo, murió en la mañana del viernes.

La presunta culpable de este accidente sería una zorra (animal) que se cruzó en la vía en el momento justo en el que Jaime Enrique pasaba por el lugar, lo que hizo que perdiera el control del vehículo y cayera de forma aparatosa al asfalto, sufriendo graves heridas.

Lea acá: Despiadado asesinó a mujer que defendió a su hija de mortal ataque

Ante lo ocurrido algunas personas que llegaron al lugar para auxiliarlo, creyeron en un principio que el hombre estaba muerto debido a la cantidad de sangre que perdió, pero Jaime Enrique estaba aún con vida, por lo que llamaron a una ambulancia donde fue llevado a la Clínica Barú de la ciudad de Cartagena donde recibió atención especializada por la gravedad de las lesiones.

El violento choque que se presentó a las 9:30 de la noche, provocó que el motociclista rodara varios metros en la carretera y sufriera heridas en distintas partes de su cuerpo, siendo la más delicada la sufrida en la cabeza, por donde brotó mucha sangre.

Puede interesarle: Habitante de calle se paró re duro pero no pudo evitar que lo dejaran como un colador y murió

De Jaime Enrique Jiménez, se conoció que era pescador de oficio, la noche del infortunio salió del corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción de Santa Catalina.