Secretario de Seguridad estuvo presente en operativos en Transmilenio, Centro de la Ciudad y Corabastos
Secretario de Seguridad estuvo presente en operativos en Transmilenio, Centro de la Ciudad y Corabastos
Alirio Garcia RCN RADIO
24 Feb 2023 06:16 AM

Jornada contra criminalidad en Bogotá deja ocho capturados y más de 600 unidades de estupefacientes incautadas

Alirio
García García
Secretario de Seguridad estuvo presente en operativos en Transmilenio, Centro de la Ciudad y Corabastos.

Ocho capturados, 600 unidades de estupefacientes incautadas, un vehículo recuperado es el saldo de la Jornada contra la criminalidad que desarrolló la Alcaldía de Bogotá, en cabeza del Secretario de Seguridad Oscar Gómez Heredia, en la noche de este jueves.

El Secretario de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá, dijo "estamos enviándole un mensaje a la ciudadanía de Bogotá, que estamos desarrollando diferentes estrategias para que los delitos en la ciudad se reduzcan a la mayor brevedad, para eso estamos realizando jornadas como la de esta noche y enviándole un mensaje a los delincuentes, que estamos es para brindar seguridad a los bogotanos".

Las autoridades hicieron un despliegue en los puntos más críticos de la ciudad como son Transmilenio, Corabastos y el Centro de la Capital de la República.

En esta estrategia para reducir delitos esta el incremento de policías en Transmilenio donde a parte de ofrecer seguridad en las estaciones, también están disponibles para garantizar la seguridad en las zonas aledañas a Transmilenio, dijo el Secretario de Seguridad Gómez Heredia.

Le puede interesar: Eche ojo al reporte de Corabastos sobre los precios de los alimentos

En Transmilenio el Secretario de Seguridad al igual que los miembros de la policía metropolitana de Bogotá, de la Fiscalía acompañaron a los usuarios de Transmilenio que en las horas de la noche se movilizaban en las rutas donde se desarrollaba esta jornada contra la criminalidad en Bogotá. 

En el centro de la ciudad también hubo jornada de revisión de establecimientos nocturnos donde uno de ellos fue cerrado por no cumplir con los requisitos de ley, y de permitir que personas sin documentos de salud estuvieran laborando en este establecimiento del sector del barrio Santafe.

El Secretario de Seguridad estuvo caminando por el centro internacional donde constató las dificultades que se le presentan a los ciudadanos que trabajan, estudian o caminan por este sector y donde la falta de luz era lo más notorio para el Secretario Oscar Gómez Heredia.