Motociclista arrollado por carro de alta gama en la calle 85
Motociclista arrollado por carro de alta gama en la calle 85
Captura de video
3 Nov 2020 01:39 PM

Joven arrollado por carro de alta gama en Bogotá cuenta cómo pasó todo

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
El motociclista sufrió lesiones en el cráneo y la cadera.

Un impresionante accidente de tránsito se registró el sábado en la noche de Halloween, en la calle 85 con carrera 15, en el norte de Bogotá. Un motociclista fue arrollado por un vehículo de alta gama, que emprendió la huida.

Un video registró el impactante momento en que el motociclista se detiene en el semáforo en rojo y el Ford Mustang de color rojo, en vez de acatar la señal para detener la marcha, se lleva por delante al motociclista y huye sin prestarle auxilio.

Jonathan Rocuts, quien fue la víctima en este accidente, sufrió lesiones en la cadera y el cráneo tras golpearse contra otro carro y quedar varios metros delante de la cebra.

“Fui expulsado dos metros pasando la cebra, el conductor no frenó, siguió derecho, cogió a mano izquierda arrastrando mi moto varios metros”, contó el motociclista en entrevista con Noticias RCN.

Una ambulancia llegó al lugar, donde varias personas lo auxiliaron en el andén, mientras unos motociclistas siguieron el vehículo responsable. Sin embargo, fue tanta la velocidad que, según testigos, ni siquiera un joven en una moto de alto cilindraje logró alcanzarlo y le perdió la pista en la Calle 142.

Motociclista arrollado por carro de alta gama en la calle 85
Motociclista arrollado por carro de alta gama en la calle 85
Captura de video

Jonathan fue dado de alta el lunes y asegura que ya se siente un poco mejor de las heridas.

La Policía de Tránsito confirmó que están tras la pista del conductor irresponsable que se movilizaba con exceso de velocidad y pudo haber ocasionado una tragedia mayor al cruzarse el semáforo en rojo.

El vehículo que se encontraba junto al motociclista también resultó con daños en el accidente, cuando el motociclista salió expulsado y chocó contra uno de los parales.

Fuente
Sistema Integrado Digital