Hospital
Hospital
RCN Radio
17 Feb 2022 10:10 AM

Joven de 23 años murió atropellado por presunto carro policial

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la vía que de Funza conduce a la población de Tenjo en Cundinamarca.

Un hombre murió en las últimas horas al ser arrollado por un presunto vehículo policial en la vía que del municipio de Funza comunica con la población de Tenjo en Cundinamarca.   

Se pudo establecer que la víctima identificada como Juan Diego Vargas Bedoya de 23 años de edad, salió de su casa muy temprano rumbo a su trabajo, pero en el sitio conocido como ‘La Punta’, el supuesto automotor oficial lo arrolló y sin prestarle ayuda, siguió su camino.   

Juan Diego quedó en muy malas condiciones y de manera urgente, ‘buenos samaritanos’ lo llevaron hasta la sede del Hospital San Rafael del municipio de Facatativá en donde minutos más tarde murió, a pesar del esfuerzo hecho por médicos de turno que lo recibieron y le prestaron los primeros auxilios. 

Le puede interesar: Vecino salió en defensa de un señor en medio de atraco y resultó apuñalado

Unidades de criminalística se hicieron presentes en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de la morgue municipal. 

A pesar de que el sinestro vial se presentó muy temprano, son varios los testigos que se dieron cuenta del accidente protagonizado por el supuesto vehículo oficial, quienes serán claves para la respectiva investigación que ya se adelanta.