Puñaladas
Puñaladas
Archivo
17 Feb 2022 09:38 AM

Vecino salió en defensa de un señor en medio de atraco y resultó apuñalado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un extranjero lastimó al solidario hombre, se robó un celular, pero lo atraparon en estación de TransMilenio en Teusaquillo en Bogotá.

Un solidario ciudadano, que salió en defensa de un señor en medio de un robo que se presentaba en un importante corredor vial del norte de la capital del país, resultó herido con un puñal, por parte del ‘choro’. 

La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hurto y la agresión con la hoja metálica ocurrió el pasado miércoles 16 de febrero de este año 2022 en la Autopista Norte a la altura de la Calle 100. 

Tras la agresión y el asalto, el malandro de nacionalidad venezolana, corrió para subir a un bus de TransMilenio y de esta forma escapar de la comunidad y de la autoridad competente. 

Le puede interesar: Ladrones tras asalto, se lanzaron a humedal en la huida y no se sabe si escaparon o se ahogaron

Con lo que no contaba ‘la ratica’ era el sistema satelital GPS que poseía el elemento hurtado y  que dio las coordenadas del aparato y permitió su retención por parte de patrulleros de la institución minutos después, en la estación Universidad Nacional de la Calle 46 con la Carrera 30 (Avenida NQS). 

La coronel Lancheros manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al retenido de unos 25 años de edad, luciendo una camiseta azul de la Selección Colombia de Fútbol, le hallaron el celular ‘tumbado’ y el cuchillo con el cual lastimó al señor, quien gracias a Dios se recupera de manera satisfactoria. 

En las próximas horas, Migración Colombia tomará la decisión de arrojar de la nación a este migrante o dejarlo en manos de la justicia Colombiana.