Hombre en silla de ruedas
Hombre en silla de ruedas
Ingimage
19 Abr 2022 09:33 PM

Joven fue drogado, robado y brutalmente golpeado en Bogotá

Camila
Castillo
La víctima recobró la conciencia un día después del hurto y se dirigió a un centro de atención por los golpes que le propinaron.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de abril a tres cuadras de la calle 80, sobre las 9:00 p.m, cuando Daniel Andrés Castiblanco estaba departiendo con unos amigos. Al terminar, salió del lugar y tomó el Transmilenio, pero horas después, resultó abandonado en el puente de la 68 en extrañas condiciones.  

Le puede interesar: Revelan detalles del estremecedor asesinato de una embarazada a la que le sacaron el bebé en Soacha

El ciudadano habría salido de la reunión que tenía con sus amigos, rumbo a un cajero automático, donde sacaría una baja suma de dinero para pagar el pasaje en Transmilenio.  

Esta persona ingresaría la estación del Portal 80 y tomaría el articulado con rumbo al sector de Terreros, Soacha (Cundinamarca), pero no llegó a su destino puesto que, en el vehículo percibió un olor extraño que le hizo perder la conciencia.  

Lo cierto es que el hombre menciona que recobró la conciencia a las 5:00 de la mañana y estaba debajo del puente de avenida 68 con calle 80. Castiblanco se dio cuenta que lo habían golpeado con sevicia, pues tenía el brazo izquierdo partido y una luxación en el tobillo derecho.  

Daniel Andrés se dirigió al centro médico Salud Total, que encontró cerca. De allí lo remitieron a la Clínica San Rafael donde tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente por la gravedad de las heridas, esta este lugar llegaron sus familiares quienes argumentaron que le robaron el celular, los documentos y el dinero.  

La familia busca que, en el menor tiempo posible, Transmilenio entregue los videos de seguridad que permitan esclarecer los hechos y cómo están operando, porque no es un caso común.   

También puede leer: Ladrones dispararon sin piedad contra pareja que rogó que no les hicieran daño

Lo que más inquieta a estas personas es que nadie ayudó a Castiblanco, no hubo policías en el lugar de los hechos, ni en el sitio donde amaneció, en plena vía pública un domingo de Semana Santa.