Médico general de 24 años desaparecido en Bogotá
Médico general de 24 años desaparecido en Bogotá
Cortesía de familiares
27 Sep 2023 09:35 PM

Joven médico fue reportado como desaparecido en Bogotá: fue visto por última vez en popular avenida

Vanessa
Ávila Velandia
El joven médico de 24 años fue visto por última vez en la avenida Américas con Boyacá.

En Bogotá constantemente se están denunciando casos de ciudadanos desaparecidos y desde la Policía Metropolitana se da inicio a un protocolo de búsqueda una vez transcurren 72 horas. 

Le puede interesar: Criminales quedaron fríos: Policía Nacional hace impresionante operativo en Bogotá

Justamente, mientras se cumple dicho tiempo, en redes sociales se dio a conocer el caso de un médico general del Hospital Mario Gaitán Yanguas identificado como Carlos Iván Chía Badillo, que fue visto por última vez el pasado 26 de septiembre sobre la avenida de Las Américas con avenida Boyacá. 

De acuerdo con las versiones de sus familiares, el joven que se encontraba ejerciendo sus laborales al interior de una ambulancia fue dejando en este sector de la ciudad sobre las 5:30 p.m. y desde entonces no se sabe nada de su paradero. 

 

Médico de 24 años desaparecido en Bogotá
Médico de 24 años desaparecido en Bogotá
Cortesía

Por ello, se dieron a conocer algunas de sus descripciones físicas para que cualquier persona que lo haya visto o se lo cruce en la calle lo pueda reconocer. 

Lea también: Estremecedor rescate: Policía salvó a bebecita abandonada y encerrada por su mamá en Kennedy

El hombre de 24 años tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, su tono de piel es claro, su cabello castaño, usa gafas e iba vestido con un jean de color gris ratón y el buzo que lo identifica como funcionario de la empresa Aymedt. 

Así las cosas, los padres del desaparecido indicaron que cualquier información que pueda servir para encontrarlo se la pueden hacer llegar a través del siguiente número telefónico 3004614601. 

Fuente
Sistema Integrado Digital